lunes, 19 de enero de 2009

La vocación por amor y oración

Bueno este reportaje, es muy especial ya que fue realizado a una hermana a la cual, sin ni siquiera conocer le tome mucho aprecio, y cariño pertenece a la congregación de las Hermanas Carmelitas del Sagrado Corazón de Jesús.

La hermana Dominga nos cuenta que su vocación fue a solas en medio de la nada solo ella, y la naturaleza, fue como un "disparo al Corazón". Pero ese fue un Disparo de amor, de vida a pesar de sus 84 años posee una fuerte memoria.

cuenta que su vocación vino gracias a la oración de sus padres que con gran fervor pedían, que si era la Voluntad de Dios tener un religioso por hijo y que sorpresivamente fue ella dice también :- " Yo solo quería un amor que nunca fallara y sabia que ese verdadero amor lo encontraría en ÉL", un amor fiel que nunca traiciona también dice; " Yo amo a todas las congregaciones pues cada uno de los religiosos que laboran en ellas tienen un Don especial pero yo, si naciera mil veces esas mil veces seria Carmelita del Sagrado Corazón de Jesús.

Hace una invitación a los jóvenes a que no nos dejemos seducir por las fascinaciones del mundo pues aquí todo es pasajero, nos invita a no0 aferrarnos a lo material pues esto es polvo y herrumbre.

Gracias Hermana Dominga por su colaboración desde aquí, mil Bendiciones para usted y su comunidad muchisimas gracias por su testimonio vocacional. !

viernes, 9 de enero de 2009

viernes, 2 de enero de 2009


VOCACION ACTIVA LES DESEA UN MUY PROSPERO AÑO NUEVO Y QUE JESUS Y MARIA LES ACOMPAÑEN SIEMPRE!!!